GOU! Ourense 2018 Alta Velocidade

Todo va a estar más cerca para que Ourense llegue más lejos.

Noticias

Inicio

Renfe oferta billetes a Madrid por menos de 20 euros para viajes a partir de enero de 2023 (compartir)

Todo Noticias
Renfe oferta billetes a Madrid por menos de 20 euros para viajes a partir de enero de 2023
Las ofertas incluyen billetes integrados para viajes con transbordo, como por ejemplo Ourense-Sevilla.
Renfe también ha puesto en marcha una campaña promocional de billetes Black Friday, que permitirá a los usuarios que adquieran sus billetes a lo largo de los próximos días beneficiarse de importantes ahorros para viajar a partir de enero de 2023. La promoción de Renfe busca ofrecer billetes AVE a cualquier destino por menos de 25 euros y en el caso de los trenes AVLO, promociones a seis euros el billete, siempre, tratándose de billete básico, sin opción de elección de asiento ni de cambio de fecha.

Para los usuarios que se suban al tren en Ourense, Renfe ofrece billetes en los trenes AVE a Madrid a precios que van desde los 20,95, en el primer AVE de la mañana y 17,55 euros el billete del último AVE de Madrid a Ourense. En los trenes Alvia también se pueden encontrar ofertas que van desde los 14,55 euros en sentido Madrid Ourense y de 17,45 para los trayectos Ourense-Madrid. La oferta se produce para viajes realizados a partir de enero, con compra anticipada en estos últimos días del mes de noviembre.

La adquisición anticipada asegura precios más económicos en los viajes por la línea gallega de alta velocidad, si bien existen fechas en las que el sistema de precios dinámicos no es tan flexible como en otras. La oferta también se hace extensiva a billetes integrados, para trayectos con transbordo, como Ourense-Sevilla, donde es posible viajar entre ambas ciudades por menos de treinta euros.