GOU! Ourense 2018 Alta Velocidade

Todo va a estar más cerca para que Ourense llegue más lejos.

Noticias

Inicio

Mujeres viajeras, el objetivo de Renfe para 2021 (compartir)

Todo Noticias
Mujeres viajeras, el objetivo de Renfe para 2021
Mercé Sala fue presidenta de Renfe desde 1991 a 1996
Renfe va a dedicar el año 2021 a fomentar el vínculo con las mujeres viajeras, que representan el 52,5 por ciento de los usuarios de la compañía, un porcentaje que desciende, sin embargo, al 40,5 cuando se transforman en clientes fidelizados.

La estrategia de la operadora ferroviaria será desarrollar nuevas acciones con el fin de lograr la fidelización de cien mil nuevas viajeras este año, mediante programas como “Tarifa 4”, “+Mujeres viajeras” y “Trae una amiga”.

El papel de la mujer no solo será el de su captación como cliente en este año en el que la compañía cumple su octogésimo aniversario. También desarrollará actividades culturales en distintas ciudades españolas, emitirá vídeos conmemorativos a bordo de los trenes y decorará con frases de mujeres que tuvieron un papel relevante en la historia, las letras y las ciencias algunos trenes de su flota.

El programa coincide también con el trigésimo aniversario del nombramiento de la primera mujer presidenta de la compañía: Mercè Sala Schnorkowski (1943-2008), bajo cuya presidencia comenzó la era de la alta velocidad ferroviaria en nuestro país.