GOU! Ourense 2018 Alta Velocidade

Todo va a estar más cerca para que Ourense llegue más lejos.

Noticias

Inicio

Extra de 40 páginas sobre el tramo Zamora-Pedralba y la situación del AVE gallego, con La Región y Atlántico Diario (compartir)

Todo Noticias
Extra de 40 páginas sobre el tramo Zamora-Pedralba y la situación del AVE gallego, con La Región y Atlántico Diario
El sábado 28 de noviembre, La Región y Atlántico Diario ofrecieron un suplemento especial sobre el AVE gallego. A lo largo de 40 páginas se hace un minucioso recorrido por el tramo recientemente inaugurado, entre la estación de Zamora y Pedralba de la Pradería, con un despliegue gráfico de sus obras singulares, a vista de dron.

Asimismo, actualizamos la información sobre el estado del último tramo de la línea de alta velocidad, entre Pedralba de la Pradería y Ourense y hacemos un repaso a la historia de las conexiones entre Galicia en Madrid, desde 1882.

Juan Pablo Villanueva, director general de Adif Alta Velocidad desvela paso a paso los últimos trabajos pendientes antes de la inauguración del último tramo de la línea e Isabel Pardo de Vera, presidenta del administrador de las infraestructuras ferroviarias nos cuenta los proyectos sobre los que trabajará el Adif en Galicia a lo largo de esta década.