GOU! Ourense 2018 Alta Velocidade

Todo va a estar más cerca para que Ourense llegue más lejos.

Noticias

Inicio

Renfe agota en minutos su primera oferta de billetes del AVLO a 5 euros (compartir)

Todo Noticias
Renfe agota en minutos su primera oferta de billetes del AVLO a 5 euros
Renfe puso hoy en venta el primer lote de mil billetes de AVLO a cinco euros, colapsándose la web creada para este servicio de trenes de alta velocidad a bajo coste (www.avlorenfe.com) y agotándose los billetes ofertados en pocos minutos. La operadora ferroviaria volverá a lanzar otra remesa de mil billetes a partir de las ocho de la tarde de mañana martes, 28 de enero y así, a razón de mil diarios, hasta completar su oferta de lanzamiento de diez mil billetes. Los billetes en venta son para los tres trenes diarios por sentido que unirán Madrid y Barcelona cada día a partir del próximo 6 de abril, que serán cuatro frecuencias por sentido a partir de mayo y habrá una quinta a partir de septiembre.

El precio de 5 euros es para cualquiera de esos trenes, desde el 6 de abril hasta el 31 de agosto, ya sea para viajar de Madrid a Barcelona, Barcelona, Madrid, y ambas ciudades con Zaragoza.

Una vez finalizada la promoción, el precio de los billetes será de 5 euros para niños y de 10 a 60 euros para adultos, en función de la hora y de la antelación con la que se adquiera el mismo.

Renfe cuenta para esta primera etapa de su AVLO con trenes de la serie 112 reformados, a los que se les ha eliminado la clase preferente y el servicio de cafetería, lo que le permite disponer de 438 plazas por tren. Una cifra que se incrementará en otras cien cuando incorporen a la línea de trenes lowcost los AVRIL que Talgo está fabricando para Renfe.