GOU! Ourense 2018 Alta Velocidade

Todo va a estar más cerca para que Ourense llegue más lejos.

Noticias

Inicio

Ardanuy Ingeniería realizará el proyecto de la subestación de Las Portas (compartir)

Todo Noticias
Ardanuy Ingeniería realizará el proyecto de la subestación de Las Portas
Adif Alta Velocidad acaba de adjudicar el proyecto constructivo de la subestación eléctrica de tracción de Las Portas, en Vilariño de Conso y de la línea eléctrica de alta tensión que la conectará con la subestación eléctrica de Conso, perteneciente a Red Eléctrica Española. El contrato no solo incluye el proyecto constructivo, también el apoyo técnico y la documentación necesaria para llevar a cabo la expropiación de aquellos terrenos que sea necesario ocupar para la ejecución de la obra.

La empresa adjudicataria fue la consultora Ardanuy Ingeniería, por un importe de adjudicación de 120.872 euros, con una reducción de un tercio sobre el presupuesto de licitación, que era de algo más de 187 mil euros. Al concurso, resuelto ayer, día 12, se presentaron un total de 6 licitadoras.

Ardanuy Ingeniería es una empresa de consultoría de ingeniería y arquitectura, fundada en 1992, con una facturación que en 2017 fue de algo más de diez millones de euros y que cuenta con una sede central en Madrid y otras nueve oficinas en distintas ciudades de España, Europa, América del Sur, África y Asia.