GOU! Ourense 2018 Alta Velocidade

Todo va a estar más cerca para que Ourense llegue más lejos.

Noticias

Inicio

La Región publica este jueves un extra de 48 páginas dedicado a las obras del AVE entre Zamora y Ourense (compartir)

Todo Noticias
La Región publica este jueves un extra de 48 páginas dedicado a las obras del AVE entre Zamora y Ourense
La Región publica con el periódico de este jueves un suplemento especial dedicado a las obras de la línea de alta velocidad a Galicia, que se están desarrollando entre Zamora y Ourense.

El número extra, con 48 páginas, ofrece un amplio recorrido, tramo a tramo por los 229 kilómetros de trazado en obras, con la información actualizada de la situación de cada uno de los subtramos y una entrevista en exclusiva con la presidenta del Adif, Isabel Pardo de Vera.

El lector podrá seguir, a golpe de vista, el trazado del AVE gallego desde su punto de origen en Olmedo, hasta la estación de Ourense en un mapa que se completa con detallada información de las características del recorrido.

Completan el especial reportajes sobre cómo será el tren que conecte Ourense con Madrid en dos horas y cuarto a partir de 2020, el mapa actualizado de la alta velocidad en España y su proyección hasta 2025 o el papel protagonista que las empresas españolas del sector ferroviario y de la construcción están teniendo en el desarrollo de proyectos de alta velocidad en el mundo.