GOU! Ourense 2018 Alta Velocidade

Todo va a estar más cerca para que Ourense llegue más lejos.

Noticias

Inicio

Renfe ofrece billetes a 25 euros entre las ciudades gallegas y Madrid en los trenes Alvia para celebrar el 25 aniversario del AVE (compartir)

Todo Noticias
Renfe ofrece billetes a 25 euros entre las ciudades gallegas y Madrid en los trenes Alvia para celebrar el 25 aniversario del AVE
El día 25 de abril y los días 25 de cada mes hasta el 25 de diciembre, Renfe ofrece 25.000 billetes a 25 euros para los trenes AVE y Alvia de larga distancia. La promoción, 25.000 billetes a 25 euros no solo beneficia a los usuarios de los trenes AVE, también a los de los Alvia que enlazan Madrid con todas las ciudades gallegas. El éxito de la promoción, lanzada hoy por primera vez, se pudo constatar por la saturación de la web de compra de billetes de Renfe.

Los usuarios que deseen beneficiarse tienen que acceder a la web https://venta.renfe.com. La compra puede ser para un tren del mismo día 25 de abril o para fechas posteriores, la única condición es que la compra se realice el 25 de éste o de los siguientes meses del año. Uno de esos meses, todavía no está decidido, la oferta se extenderá a 50.000 billetes para toda España.

Ourense, Santiago, Vigo, A Coruña… da igual la estación de destino o de origen. Los viajeros de los Alvia se benefician en todas ellas de una promoción especial de 25 euros por billete. La única condición estriba en encontrarse entre los 25.000 primeros que compran su plaza para el mismo día o en régimen de venta anticipada para las fechas siguientes.

Un viajero que compre un billete de ida y otro de vuelta hoy, entre Vigo y Madrid, pagará 50 euros en vez de los 90,70 euros que cuesta la tarifa de ida y vuelta, ya de por sí promocionada con un 20 por ciento sobre la tarifa general o flexible. En el caso de la salida de la estación de Ourense, el porcentaje de ahorro es ligeramente menor porque el billete en tarifa general ya es algo más económico por ser menos distancia. Los billetes no pueden ser anulados ni cambiados ni dan opción a elección de asiento.