Renfe pone a la venta los billetes del tren hotel del Peregrino (compartir)
Todo NoticiasPor segundo año consecutivo, Renfe Operadora pone a disposición de los peregrinos una nueva fórmula para ganar la Compostela, aunque en edición facsímil. Un tren hotel que sale de Madrid y que tiene su destino en Santiago, pero que hace paradas a lo largo de cinco días durante su recorrido para que los viajeros puedan realizar tres etapas del camino de Santiago ya sea a pie o en bicicleta.
La organización pone un autobús, que viaja en paralelo al tren, para que los caminantes puedan desplazarse desde la estación donde se detiene el tren hasta el punto en el que iniciar la etapa.
Los peregrinos dispondrán de alojamiento en una cabina de Gran Clase con baño completo, los desayunos y dos cenas que se sirven a bordo del tren (la primera y la última noche del viaje), así como las excursiones u otras actividades que se realicen.
El tren hotel montado para esta oferta turística, que realizan conjuntamente Renfe Operadora, el Inorde y Turismo de Galicia, lleva cabinas gran clase, coche cafetería, dos coches restaurantes y un coche salón. El tren saldrá de Madrid los días 28 de julio, 4, 11 y 18 de agosto.