GOU! Ourense 2018 Alta Velocidade

Todo va a estar más cerca para que Ourense llegue más lejos.

Habla

Inicio

Isabel Pardo de Vera, presidenta del Adif, interviene en el Foro de La Región para habar de “Las dos caras del AVE” (compartir)

Todo Habla
Isabel Pardo de Vera, presidenta del Adif, interviene en el Foro de La Región para habar de “Las dos caras del AVE”
La presidenta del Adif, la ingeniera gallega Isabel Pardo de Vera Posada, será la protagonista del Foro de La Región del jueves 29 de noviembre. Isabel Pardo será presentada por la Conselleira de Infraestructuras, Ethel Vázquez. La presidenta del Adif, perfecta conocedora del trazado gallego de alta velocidad pues en él desempeñó buena parte de su profesión como ingeniera de caminos canales y puertos durante casi diez años, hablará sobre “Las dos caras del AVE”, el papel que esta infraestructura tiene como motor de desarrollo del territorio.

La cita será a la 13.00 horas en el restaurante de La Carballeira de Santa Cruz, en Santa Cruz de Arrabaldo, donde se desarollará la charla coloquio, en la que la presidenta del Adif podrá responder a las preguntas que se le planteen en torno al trazado gallego del AVE además de hablar de sus características y el impacto económico que están teniendo las obras de ejecución y el que generará la infraestructura, una vez que esté abierta a la circulación de trenes. El acto será emitido en directo vía streaming. Para quienes no puedan verlo en directo pero estén interesados en su contenido, será publicado íntegro en esta web.