GOU! Ourense 2018 Alta Velocidade

Todo va a estar más cerca para que Ourense llegue más lejos.

Noticias

Inicio

Renfe Lanza la promoción “Mujeres viajeras” para grupos de cuatro o más personas (compartir)

Todo Noticias
Renfe Lanza la promoción “Mujeres viajeras” para grupos de cuatro o más personas
Dentro de su campaña de conmemoración del octogésimo aniversario de su fundación, Renfe acaba de lanzar la oferta “Mujeres viajeras”, que estará en vigor desde hoy, 15 de febrero, hasta el 8 de marzo. La oferta permite asegurar un descuento del 50 por ciento en grupos de cuatro a nueve personas, siempre que en dicho grupo vaya al menos una mujer.

La oferta, con ser muy substanciosa, tiene sus pegas. La primera de ellas, que solo se aplica a viajes que se desarrollen durante los meses de agosto y septiembre de este año y la compra tiene que realizarse de manera anticipada hasta el 8 de marzo, un guiño al Día de la Mujer Trabajadora, que sin embargo impide acceder a trenes de algunas líneas que actualmente no están en venta anticipada.  Por ejemplo, los de los trenes Alvia entre Galicia y Madrid del mes de agosto ni sus billetes de enlace con otras ciudades. Sí hay posibilidad de realizar dicha compra para otras líneas, como Madrid-Barcelona o Madrid-Sevilla, tanto para trenes de alta velocidad como para los servicios Alvia. Lo que sucede es que, con tanta antelación, la oferta Mujeres Viajeras no es la mejor. Así, mientras viajar de Madrid a Sevilla cuesta con esta tarifa 38,50 euros por billete, la tarifa promo+ ofrece el mismo viaje en el mismo tren por 27 euros.

La oferta Mujeres Viajeras es de aplicación para trenes de larga distancia y alta velocidad de toda la red nacional.

Asimismo, también está realizando un lanzamiento promocional para la fidelización de viajeras a través de su programa +Renfe, ofreciéndoles 100 puntos de bienvenida y otras bonificaciones, como el acceso gratuito a las salas club en aquellas estaciones que poseen tal servicio y la acumulación de puntos por la compra de billetes que luego pueden ser canjeados por otros billetes.