GOU! Ourense 2018 Alta Velocidade

Todo va a estar más cerca para que Ourense llegue más lejos.

Noticias

Inicio

Adif licita los aparatos de dilatación para la vía entre Pedralba y Ourense (compartir)

Todo Noticias
Adif licita los aparatos de dilatación para la vía entre Pedralba y Ourense
Los equipos de dilatación para la vía que serán emplazados en la línea entre Pedralba de la Pradería y Ourense acaban de salir a concurso, dentro de un paquete más amplio que incluye también los equipos para otras líneas de alta velocidad de la red española.

El conjunto tiene un presupuesto de licitación de 6.725.402,24 euros y un plazo de entrega en las respectivas bases de acopio de hasta 16 meses, en función de la demanda que se vaya produciendo de los mismos. El encargo del Adif Alta Velocidad, incluye aparatos de dilatación de distintas tipologías, tanto para vías de ancho estándar sobre balasto, vía en placa, y tramos de tres carriles.

La empresa adjudicataria tendrá que acreditar los exigentes requerimientos técnicos y de seguridad que establece para estos elementos la Agencia de Seguridad Ferroviaria. Incluso antes de llevar a cabo el suministro a la traza ferroviaria en la que serán instalados, habrá de premontarlos en sus propias instalaciones para proceder a su inspección técnica antes de darle el visto bueno para su traslado al punto de montaje.