GOU! Ourense 2018 Alta Velocidade

Todo va a estar más cerca para que Ourense llegue más lejos.

Noticias

Inicio

Adif licita los motores de los desvíos para el tramo Zamora Pedralba, con un valor estimado de 800.000 euros (compartir)

Todo Noticias
Adif licita los motores de los desvíos para el tramo Zamora Pedralba, con un valor estimado de 800.000 euros
Adif Alta Velocidad ha publicado en su perfil del contratante la licitación del contrato de suministro y transporte de un lote de motores para los desvíos del tramo Zamora-Pedralba de la Pradería, por importe de algo más de 800.000 euros.

El lote incluye veintiséis motores para desvíos de alta velocidad y seis motores para desvíos convencionales. Todos ellos son motores electrohidráulicos.

El contratista adjudicatario tendrá un plazo de seis meses para la entrega de los desvíos en la base de acopio de Zamora, desde donde se irán instalando en los desvíos de la traza, si bien en el pliego de condiciones técnicas se establece por parte del Adif, que podrá imponer una reducción del ritmo de producción si “por necesidades propias de la obra o de la adjudicación de contratos no fuera posible el cumplimiento de las anualidades señaladas en el cuadro de características del contrato.