GOU! Ourense 2018 Alta Velocidade

Todo va a estar más cerca para que Ourense llegue más lejos.

Noticias

Inicio

Adif cerró el mes de diciembre de 2017 con licitaciones por valor de más de 33 millones de euros en el AVE gallego (compartir)

Todo Noticias
Adif cerró el mes de diciembre de 2017 con licitaciones por valor de más de 33 millones de euros en el AVE gallego
Diciembre fue el mes más activo en lo que a tramitación de licitaciones y adjudicaciones de todo 2017 en lo que se refiere a las obras del AVE gallego. Los contratos licitados suman más de 33 millones de euros y todos ellos están destinados al suministro de traviesas bibloque para los túneles entre Pedralba de la Pradería y Ourense. La cifra corresponde las tres fases en las que se ha repartido la contratación de fabricación y suministro de traviesas bibloque para los tramos de vía en placa, así como los conjuntos de transición correspondientes para dar elasticidad a los pasos de la vía en placa a la vía sobre balasto.

Las empresas que participen en estas licitaciones tienen hasta el 31 de enero para la presentación de sus ofertas y el plazo de ejecución de dichos suministros es de doce meses.

Asimismo, a lo largo del mes de diciembre también se procedió a la tramitación de los contratos adjudicados de diferentes suministros para el tramo Zamora Pedralba de la Pradería, relativos a balasto, traviesas y carril, cuya materialización comenzará a realizarse en este primer trimestre del año 2018.